domingo, 22 de agosto de 2010

Ivan Reitman encuentra trabajo en El Corte Inglés

Tras superar diversas entrevistas y tests de aptitud, el director estadounidense Ivan Reitman ha conseguido un contrato de seis meses con los grandes almacenes El Corte Inglés. Y es que de todos es sabido que el director de cintas como Los Cazafantasmas, Los Gemelos Golpean Dos Veces o Mi Super Ex-Novia, no ha disfrutado de grandes ingresos económicos después de sus últimos fracasos en la taquilla.
"He decidido tomar un nuevo rumbo en mi carrera y afianzarme un futuro en un trabajo estable" asegura Reitman al salir de su primera clase de introducción. Reitman tendrá que asistir a una semana de iniciación donde aprenderá el trato con el cliente, el uso de la caja registradora y los entresijos del mundillo comercial. Al preguntarle por qué sección se decantará cuando definitivamente se incorpore a la plantilla, el director ha comentado "me gustaría estar en la sección de cine aunque la de lencería no estaría nada mal".

El cineasta ha tenido que comprarse un traje sobrio para completar su uniforme de trabajo. Al recibir la placa con su nombre Reitman dijo "Ivan Reitman, ese soy yo".

Sólo nos queda esperar a ser atendidos en las próximas semanas por un genial talento que ahora será aplicado a otros menesteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario