domingo, 8 de agosto de 2010

Ser dirigido por Woody Allen disminuye la calidad del esperma

Un reciente estudio publicado por Nielsen ha desvelado que aquellos actores que han sido dirigidos por el cineasta Woody Allen sufren de degradación de calidad del esperma. El estudio ha sido realizado a un gran número de actores que han trabajado con el director de obras maestras como Annie Hall, Delitos y faltas o Match Point. Al parecer nueve de cada diez actores de los que han trabjado con Allen han sufrido una degradación de su esperma. No sólo eso sino que la degradación va en aumento, "Ayer hice un recuento de mi esperma y tenía 56 por cada gota, esta mañana 55, es una tragedia", ha declarado Sean Penn a los medios. Danny DeVito, que trabajó con el director en la comedia Todo lo demás, ha declarado a una radio inglesa "si lo llego a saber no trabajo con él, ahora no soy nada". En cambio el actor Hugh Jackman que fue protagonista junto a la bella Scarlett Johansson de Scoop no ha tardado en desmentir los desagradables rumores que sobre su esperma caían "sigo siendo el mismo de antes, preguntarle a ellas".

Por su parte, Allen ha comentado al respecto que ya se ha puesto en contacto con la mayoría de los actores a los que ha dirigido y en palabras textuales "estoy dispuesto a darles mi propio esperma si es necesario...lo que yo he roto yo arreglaré".

Scarlett Johansson ha querido echar un cable al director y ha dicho "yo no he notado nada". No se esperan medidas legales contra el director por el momento pero tras una noticia de esta magnitud cabe esperar lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario