domingo, 8 de agosto de 2010

Álex de la Iglesia dirigirá la decimocuarta parte de En busca del valle encantado

Madrid, 10 de agosto de 2010. El director bilbaino Álex de la Iglesia ha sido seleccionado de entre una larga lista de directores españoles para dirigir la entrega catorce de esta longeva saga de la animación infantil. De la Iglesia, director irreverente con títulos como El día de la bestia, La comunidad y 800 balas explica su nuevo proyecto en la cafetería de un conocido hotel madrileño.

"Siempre he sido un gran seguidor de la saga", comenta de la Iglesia dejando entrever una mueca aniñada. Y es que parece ser que En busca del valle encantado es una de las predilecciones de Álex de la Iglesia. El director luchó para quedarse con el proyecto durante tres largos años batiéndose con las propuestas de otros directores. "Había visiones muy interesantes de otros directores pero mi aproximación realista es la que acabó convenciendo a los productores", comenta tras beber un sorbo de su Cola-Cao.
El director, visiblemente más delgado que antaño, afronta este proyecto con la ilusión de crear un antes y después en la historia de En busca del valle encantado. "No puedo desvelar mucho pero habrá cambios importantes que sorprenderán a más de un fan", adelanta Álex.

La decimocuarta entrega de En busca del valle encantado se estrenará directamente en DVD las navidades de 2013 y llevará por título "En busca del valle encantado XIV: Voy a tener suerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario