sábado, 7 de agosto de 2010

Christopher Nolan quiere a Ana Belén y Víctor Manuel para la próxima película de Batman

En una reciente entrevista para la revista Hogares, el director de Memento, Insomnio, El truco final, ha confesado la devoción por el dúo madrileño formado por Ana Belén y Víctor Manuel. Al parecer el director inglés pasó un fin de semana de catorce días en Lorca y mostró interés por la música española al pasar largas tardes escuchando la radio. Durante una de las emisiones, Nolan disfrutó de la ya emblemática Puerta de Alcalá interpretada por la pareja musical y según palabras textuales del director "nunca había escuchado nada parecido, me pasé un buen rato señalando a mi mujer y cantando en el poco español que conozco miralá, miralá, miralá, miralá, miralá".

El próximo y esperado proyecto del director inglés es sin duda la tercera entrega cinematográfica del popular superhéroe Batman. Tras su reciente afición por Ana Belén y Víctor Manuel, Christopher Nolan sugirió a su productora y esposa Emma Thomas la posibilidad de contratarles para la composición de la banda sonora. El equipo de Nolan parecía ser escéptico en un principio pero tras las convincetes palabras del director de las que se han podido extraer "hablo en serio, se va a hacer lo que yo diga", todos quedaron convencidos.
Por parte del dúo de Madrid, se ha sabido que están tremendamente emocionados con esta oportunidad y ya se han puesto manos a la obra. Concretamente se ha desvelado que Víctor Manuel, el hombre de la pareja, se desplazó la semana pasada a unos conocidos grandes almacenes para adquirir el último modelo de órgano Casio que por descontado cuenta con la canción Wake me up before you go-go del desaparecido popular grupo inglés Wham! encabezado por el peculiar George Michael.

Por ahora sólo nos queda esperar y qué duda cabe de que la confianza está depositada en este magnífico director que algunos creen sobrevalorado y otros todavía no se han pronunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario